QUIENES SOMOS

«PROFESIONALIDAD , SACRIFICIO, ESFUERZO Y HUMILDAD , SON LAS PALABRAS QUE DESCRIBEN PLANETA FAMA»

Planeta fama es una prestigiosa productora, promotora y distribuidora de eventos a nivel nacional e internacional, con más de diez años en el sector cultural y siendo líder en contratación, obteniendo la confianza de nuestros clientes , y lo que es más importante, conseguir un éxito memorable en todos nuestros proyectos.

Reunimos bajo una misma luz el talento de artistas y creadores con la emoción y pasión que cada proyecto se merece , con un equipo humano de profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia.

Gracias a un trabajo titánico , y el éxito de todos nuestros proyectos nos encontramos entre las 5 productoras y distribuidoras más importantes del país , siendo nuestra empresa un referente del sector.

EMOCIÓN Y EXPERIENCIA

«Realizamos al año más de 300 representaciones , siendo una empresa líder en contratación gracias al apoyo de todos nuestros clientes»

Más de medio millón de españoles cada año cantan, bailan, gozan y se unen en los conciertos que organizamos para difundir el mejor talento nacional e internacional . En el marco de la producción y distribución de espectáculos siempre bajo criterios incluyentes, diseñamos experiencias especiales y únicas siendo este nuestro sello de distinción.

Estos tres últimos años 2016-2019 hemos realizado la distribución exclusiva de las giras internacionales  de Espectáculos como Mother África Circus  , Circo Acrobático de China , Ballet del Palacio de Hielo de Moscú sobre Hielo, Teatro Negro de Praga ,…

Y con las distribuciones nacionales en exclusiva , como Annie el Musical , Jeckyl and Hyde , Peter Pan el musical, Mago Yunke , Kike San Francisco, …

Y producciones propias junto a nuestros socios grupo Barabu Extresound , con espectáculos Como We Love Queen dirigido y creado por Yllana , Abba Live TV , y recientemente Spirit of Spain .

¡ ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES !

Palacio de festivales de Santander , teatro la latina de madrid , Teatro Olimpia de valencia , teatro Tívoli de Barcelóna ,Teatro campos Elíseos de bilbao , baluarte de Pamplona , Rioja fórum De Logroño, Teatro falla de Cádiz , villa marta de xerez , la Lotja de Lleida, Teatro circo de Albacete , auditorio de Guadalajara , auditorio de Mallorca , Teatro la laboral de gijón , cartuja center sevilla , y un larguísimo etc

PLANETA FAMA ES ORGULLO

«España es fuente de talento. Nuestro compromiso es desarrollarlo y conectarlo con las audiencias, para hacer crecer el valor artístico y cultural de nuestro país, así como diversificar las fuentes de entretenimiento de todo tipo de público.»