Mayumana "Currents"

SINOPSIS

Mayumana Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Basado en aquella “Batalla de las Corrientes” de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

El grupo tiene una trayectoria de 20 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 4.000 espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Desde el año 1995 el grupo (que comenzó con 4 miembros y en la actualidad cuenta con más de 800 artistas de todos los puntos del planeta) ha estado constantemente de gira.

Mayumana realizó en 2003 una campaña de publicidad de Coca-Cola light al Limón, la cual fue acogida con gran éxito en la televisión.

"...La fusión de diversos elementos crea una yuxtaposición eléctrica que genera una experiencia visual y auditiva única...”

19 Mar17:27
19 Mar17:27
Mar 2022
Mar 2022
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 18.23.48

MAYUMANA EN EL DESAFÍO 2

Raquel Sánchez Silva hace vibrar ‘El Desafío’ al ritmo de Mayumana La ganadora del primer programa tiene el reto de…