Full Monty

SINÓPSIS

Basado en la película de culto del mismo nombre, The Full Monty, nominada diez veces al premio Tony, está llena de afecto honesto, melodías atractivas y el número de cierre más esperado de cualquier programa. El poderoso equipo de Terrence McNally (Ragtime) y David Yazbek (Dirty Rotten Scoundrels) cocina

Mientras espían a sus esposas en una “Noche de chicas”, un grupo de trabajadores siderúrgicos desempleados de Buffalo ve cuánto disfrutan viendo strippers masculinos. Celosos, sin trabajo y sintiéndose castrados, los hombres inventan una forma atrevida y desnuda de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos; no meramente física sino emocionalmente. A medida que vencen sus miedos, timidez y prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da el valor individual para “dejarlo ir”.

The Full Monty es una historia llena de corazón. Hasta el final, el público se preguntará si estos adorables inadaptados realmente lo lograrán. Con una mezcla estridente de humor afilado y dinamismo que golpea los pies, esta comedia conmovedora y optimista es imprescindible para cualquier teatro que busque un gran éxito.

Dirección Yllana(David ottone)

Web Oficial  www.fullmontyelmusical.es