La Bouche The Show

ESPECTÁCULO

La Bouche The Show producido por Starlight Production es un espectáculo musical lleno de luz y color que mezcla el virtuosismo de grandes artistas y la comicidad más hilarante para conseguir un resultado explosivo y único en su género. Envuelto en un ambiente íntimo y elegante, nos transportará hasta un mundo de diversión inédito hasta el momento.

Un excelente proyecto que puede resultar muy atractivo a las entidades, públicas o privadas, que decidan involucrarse en él y que, además, quieran una extraordinaria repercusión mediática.

Lejos de otros espectáculos, LA BOUCHE THE SHOW, dirigido por Adans Peres, ofrece una mezcla de espectáculo de variedades que resaltan la habilidad, el humor, la insinuación y la extravagancia de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Todo ello envuelto en un increíble ambiente musical en directo. Un show de variedades lleno de sorpresas y gran fuerza teatral, que nos acerca al virtuoso mundo de la parodia, la comedia, bailes de cabaret, vestuarios e increíbles acrobacias…

"...teatro, circo y cabaret...”

Para más información sobre dossier técnico, clipping de prensa, condiciones y giras, póngase en contacto con nosotros en info@planetafamaproducciones.es o utilizando el formulario de contacto que aparece a continuación.